Sahler participa en un proyecto de preservación de la biodiversidad asiático

El proyecto de tratamiento de aguas residuales se enmarca en un proyecto turístico y consta de una planta con siete separadores de hidrocarburos para grandes caudales de agua


273

El nuevo proyecto de tratamiento de aguas residuales de Salher en Asia consiste en una planta con siete separadores de hidrocarburos para tratar grandes caudales en un área próxima al Mar Rojo.

De la mano de su socio local, la empresa china SAAHOR, Salher ha formado parte del Red Sea Project para la preservación de la biodiversidad de la zona dentro de un proyecto turístico llevado a cabo por la empresa Greenism New Water Co, LTD. Esta reciente colaboración con ambas empresas supone la consolidación de Salher en el mercado asiático.

Estos siete separadores de hidrocarburos Salher incluyen skimmer automático en su versión ATEX (con protección especial para atmósferas explosivas) y están diseñados a medida para separar aceites y grasas de naturaleza mineral e hidrocarburos del agua, de forma que se adaptan a las necesidades reales del cliente.

 

Salher: empresa experta en separación de hidrocarburos

La experiencia de Salher diseñando y fabricando separadores de hidrocarburos que cumplen con los rendimientos esperados durante más de 45 años es el principal aval de confianza que permite a la compañía seguir expandiéndose por todo el mundo, a la par que protege con sus sistemas de tratamiento las aguas y ecosistemas de vertidos contaminantes.

Si desea conocer el funcionamiento de estos sistemas de separación de hidrocarburos, haga click en el Play del siguiente vídeo:

Entidad
Salher

Salher

RRSS
Archivado en:
Agua, Infraestructuras, Asia
Tags
Salher


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA