SIGA acogerá la jornada "Financiación nacional e internacional de la I+D+i del agua"

Organizada por la Plataforma Tecnológica Española del Agua


558


El próximo 26 de febrero la Plataforma Tecnológica Española del Agua celebrará la jornada técnica "Financiación nacional e internacional de la I+D+i del agua" en el marco de SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua.

Representantes del mundo de la financiación, pública y privada, de la I+D+i del agua, hablarán de las oportunidades para las empresas de base tecnológica y los emprendedores con clara vocación innovadora.

La jornada pondrá a disposición de los asistentes el abanico de oportunidades que se les ofrecen para el año en curso.

La Agencia Estatal de Investigación y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial presentarán los principales programas e instrumentos de financiación de la I+D+i. Desde FINTECH Venture Consulting S.L. nos acercarán el venture capital y otras modalidades de financiación con capital privado, para afrontar la adaptación de nuestro sector a la Industria 4.0, y ASAGUA, la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, ahondará en las necesidades de financiación que afrontan las empresas.

Puede realizar la inscripción a la jornada técnica, a través del siguiente enlace. Para poder acceder a la jornada es necesario estar acreditado en la feria SIGA, no obstante, el registro a la misma es gratuito a través del siguiente enlace. 

La PTEA también contará con un stand en la exposición comercial. Estarán en el stand 2D06 para atender todas vuestras consultas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.