Sistema PASS: ganador en flexibilidad y adaptabilidad
- 1295 lecturas
Para el Grupo Palmieri y su departamento de reciclaje, ha sido un año importante y lleno de nuevos desafíos: la máquina para el pretratamiento de residuos organicos (FORM) ha sido elegida para unas nuevas instalaciones que se están implementando en Italia.
Por otro lado, este ha sido también un año con ferias importantes: primero la cita primaveral de IFAT en Munich ( Alemania) y, en octubre, el Salón del Gas Renovable en Valladolid (España). El IV Salón del Gas Renovable ha confirmado el interés del mercado español por los temas relacionados con el biogás y las energías renovables. El evento permitió conocer a profesionales del sector y a los principales actores del mercado español de biogás. El Grupo ha participado por segundo año consecutivo en este evento, y este año, gracias también a la importante alianza con Promak, ha podido establecer relaciones comerciales con clientes potenciales.
La característica más atractiva del sistema PASS, ha demostrado ser sin duda su capacidad para adaptarse a las diferentes situaciones preexistentes. Elegir PASS para una planta en funcionamiento o incluso en un proyecto para una nueva planta, es extremadamente fácil, útil y práctico. Su tamaño compacto la hace adecuada para casi cualquier diseño de planta. Su software es fácilmente configurable para trabajar con el sistema ya existente en la instalación.
Además de estas ventajas, PASS posee un único punto de carga y su adaptabilidad, permite su alimentación de modos diversos: mediante cinta transportadora, con araña y carro puente o con cargadora de ruedas.

