Veolia lanza una campaña por la transformación ecológica

En su nueva campaña, lanzada el 6 de abril de 2021, el Grupo Veolia destaca sus principales soluciones para responder a los desafíos asociados con la transformación ecológica
Veolia lanza una campaña por la transformación ecológica
Veolia lanza una campaña por la transformación ecológica
13-07-2021
Etiquetas

Como parte de su plan estratégico Impact 2023, Veolia tiene la ambición de convertirse en el referente de transformación ecológica a nivel mundial. Este objetivo refuerza su misión de “Renovar el mundo”, alineado con el propósito del Grupo.

Con el fin de difundir esta convicción a nivel mundial, Veolia ha lanzado una nueva campaña publicitaria para destacar las soluciones específicas y radicales que propone para cada uno de sus focos de negocio: agua, residuos y energía. Soluciones que representan un impacto positivo para todos sus grupos de interés: consumidores, clientes, socios, accionistas y comunidad en general.

Esta campaña, la cual ha sido creada por Havas París, consta de 10 visuales diferentes para la prensa, redes sociales y medios online; la campaña será difundida en Francia y en aproximadamente 40 países más donde Veolia tiene presencia. Cada uno de estos formatos invita al espectador a descubrir y simbolizar por conceptos que se transforman ante sus ojos, las iniciativas de negocio de Veolia.

“Nos encontramos en la fase de construir un gran campeón mundial de la transformación ecológica y los desafíos que tenemos ante nosotros son enormes. Muchas de las soluciones del mañana aún necesitan ser creadas. El propósito de esta campaña sin precedentes es concientizar al público en general sobre estos temas tan cruciales”, afirma Laurent Obadia, director de Comunicación de Veolia.

Para conocer más sobre la campaña, los interesados podrán revisar los contenidos en el sitio de Veolia: https://www.veolia.es/transformacion-ecologica, acompañados de un manifiesto en vídeo que explica la ambición de la compañía, información y cifras clave de cada una de las soluciones.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número