W-TANK® de Toro Equipment: resistencia a la corrosión, fácil montaje y certificación NSF® en PRFV

Una solución sostenible, modular y resistente a la corrosión, certificada internacionalmente para aplicaciones con agua potable

En un contexto donde la sostenibilidad y la eficiencia en el tratamiento de aguas son prioritarias, el W-Tank® de Toro Equipment se consolida como una solución de referencia mundial. Fabricados en PRFV, estos depósitos destacan por su alta resistencia a la corrosión, su facilidad de transporte, y por contar con la prestigiosa certificación NSF®, que avala su idoneidad para aplicaciones en contacto con agua potable.

 

Su diseño modular, durabilidad y bajo impacto ambiental convierten a W-Tank® en la solución más eficiente para proyectos que exigen fiabilidad, rapidez de instalación y compromiso con el medioambiente

 

Con presencia en más de 100 países, Toro Equipment ha apostado decididamente por el PRFV como alternativa sostenible al hormigón armado, cuya producción representa una de las principales fuentes de emisiones de CO2 a nivel global. Entre las principales ventajas del PRFV frente a los materiales convencionales, destaca su baja huella de carbono, tanto en la fabricación como en el transporte; así como su alta resistencia química y mecánica, lo que le proporciona una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento.

Además, su diseño modular permite un montaje ágil y sin necesidad de maquinaria pesada, lo que se traduce en una reducción de los tiempos y costes de obra. Todo ello, sumado a la certificación internacional NSF®, que garantiza la calidad del material para su uso en instalaciones que manejan agua potable. Gracias a estas cualidades, W-Tank® se posiciona como una solución inteligente, eficiente y sostenible para estaciones de tratamiento de aguas, depósitos de almacenamiento, plantas de biogás y múltiples aplicaciones industriales.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número