ACCIONA Agua gestionará 27 depuradoras del Canal de Isabel II en el noroeste de Madrid

Se ha adjudicado el contrato de operación y mantenimiento de las Depuradoras del Área Depuración Cuenca Alberche


1253


ACCIONA Agua ha sido adjudicataria del contrato para la operación y mantenimiento de las Depuradoras (EDAR) del Área Depuración Cuenca Alberche del Canal de Isabel II. ACCIONA Agua tratará un caudal anual estimado de 5 millones de metros cúbicos para prestar servicio a una población equivalente de más de 300.000 habitantes. El contrato supone una facturación de más de 11 millones de euros y tendrá una duración de cuatro años.

El Área cuenta con un total de 27 depuradoras en el noroeste de la Comunidad de Madrid que gozarán de procesos de tratamiento biológico avanzado y un sistema de optimización y acumulación de energía mediante baterías.

ACCIONA Agua ya opera actualmente en la Comunidad de Madrid la EDAR Culebro Cuenca Baja, EDAR Culebro Cuenca Media Alta, y la Cuenca del Jarama Medio y Henares, con una capacidad de tratamiento para una población total de 4 millones de habitantes equivalentes.

Tags: ACCIONA Agua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.