Agua regenerada y economía circular, a debate el 23 de abril en una nueva sesión online de AEAS

Este evento se enmarca dentro de ciclo de sesiones IDEAS online, sobre innovación en el sector del agua, promovido por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS


635

Este viernes 23 de abril, a las 10:00h, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebrará su quinta micro sesión IDEAS online, sobre innovación en el sector del agua, bajo el lema "Agua regenerada y economía circular. Casos de implantación y aceptación social”.

La intervención principal correrá a cargo de Pedro Simón, Director Técnico de Esamur.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda donde intervendrán Marina Arnaldos, directora de Crecimiento y Soluciones de CETAQUA; Elena Zuriaga, responsable de Área Técnica de I+D+i, especialista en regeneración de aguas de FACSA; y Lydia Sáez, responsable de Investigación en la Subdirección de I+D+i de Canal de Isabel II. El encuentro estará presentado por Jaime Flores, coordinador del Grupo I+D+i de AEAS y subdirector de I+D+i de Canal de Isabel II; y moderado por Silvia Doñate, responsable del Departamento de Innovación de DAM.

Descarga el programa de esta sesión, promovida por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS, en el siguiente enlace: http://www.aeas.es/documentos/microsesion5.pdf

El público asistente podrá participar en el evento a través chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización.

Tras finalizar el evento, los ponentes tendrán la oportunidad de responder en el chat, y por escrito, a las preguntas que no hayan sido resueltas en vivo.

Regístrate como asistente a este encuentro online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3sc7AbM

Una vez realizado el registro, se recibirá un mail de confirmación con toda la información para la conexión al evento.

RRSS
Archivado en:
Agua, Eventos, España
Tags
AEAS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA