Alfa Laval gana un pedido de biocombustibles para una importante refinería de petróleo

Alfa Laval, compañía líder mundial en transferencia de calor, separación centrífuga y gestión de fluidos, ha ganado un pedido para una refinería de petróleo
Alfa Laval gana un pedido de biocombustibles para una importante refinería de petróleo
Alfa Laval gana un pedido de biocombustibles para una importante refinería de petróleo
07-07-2021
Etiquetas

El pedido consta de separadoras de alta velocidad y varios intercambiadores de calor compactos además de otros equipos de Alfa Laval, diseños técnicos y servicios para convertir grasas y aceites vegetales en biocombustibles renovables diésel para aviación y automoción.

Los combustibles renovables diésel y para aviación son elementos esenciales para alcanzar los objetivos establecidos en la directiva relativa a las energías renovables de la Unión Europea (RED II), que estipula que al menos el 32 % de la energía total con la que se abastece la UE debe proceder de fuentes renovables en 2030.

«Estoy muy orgulloso de anunciar este gran pedido en el ámbito de las energías renovables», declara Nish Patel, presidente de la división de alimentación y aguas. «Confirma la confianza que depositan nuestros clientes en la eficiencia y fiabilidad de nuestra tecnología, nuestras capacidades de ingeniería de proyectos y el servicio durante la vida útil de la instalación. Además, resulta muy gratificante suministrar tecnología a aplicaciones que cambian tanto las cosas en el ámbito de la sostenibilidad y son tan positivas para la sociedad. En Alfa Laval nos comprometemos con proyectos como este, ya que nos ayuda a cumplir con nuestros objetivos de nuestra estrategia de sostenibilidad».

¿Sabías que… el sector de la energía es responsable de más del 75 % de las emisiones de gases de efecto invernadero de la UE, y que aumentar la proporción de energías renovables es esencial para obtener un sistema de energía integrado que consiga alcanzar el objetivo de neutralidad climática de Europa?

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número