BMH Technology suministrará los equipos de trituración para la nueva planta de biomasa de Curtis

Los equipos triturarán hasta 550.000 Tn/año, lo que convertirá a esta planta en una de las mayores del mundo


559


BMH Technology, fabricante finlandés líder en el desarrollo de soluciones para trituración y preparación de biomasa forestal, y su agente en España, SUSTENTA, han sido seleccionados por Greenalia para suministrar los equipos principales de su nueva planta de Biomasa de 50 MWe en Curtis. Los equipos que se instalarán, llamados Bio-Crushers, tendrán capacidad para triturar hasta 550.000 Tn/año lo que convertirá a esta planta en una de las mayores del mundo.

El proyecto supondrá una inversión total aproximada de 110 millones de euros y la UTE formada por ACCIONA Industrial e IMASA se encargará de la construcción de la planta bajo un contrato EPC.

El proyecto incorporará las últimas novedades tecnológicas aplicadas a plantas de biomasa para generación eléctrica. Cumpliendo con los objetivos planteados por la Comisión Europea para el año 2020, será una planta altamente eficiente en cuanto a generación y con un nivel reducido de emisiones de CO2 a la atmósfera



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.