Canal de Isabel II desmiente haber sufrido un ataque informático

El ataque del virus informático se ha producido en una empresa externa que presta el servicio de atención telefónica


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Canal de Isabel II no ha sufrido un ataque informático ni ha sido extorsionada por ciberdelincuentes. Ni los servidores ni las bases de datos se han visto afectadas por un virus que ha afectado a al proveedor externo que presta actualmente el servicio de atención telefónica comercial.

Precisamente, y tras conocer el incidente en los servidores de este proveedor, Canal de Isabel II tomó la decisión de suspender temporalmente los servicios prestados por esta empresa hasta que no sea resuelto de manera segura el ataque que han recibido.

Mientras esté suspendida la atención comercial por vía telefónica, el teléfono 900365365 únicamente estará operativo para registrar incidencias y averías, ya que dicho servicio se presta exclusivamente desde Canal de Isabel II, sin contar con empresas externas.

Para realizar trámites comerciales, Canal de Isabel II pone a disposición de los clientes las siguientes vías:

  • Presencialmente, en su oficina comercial de la calle José Abascal, 10.

  • A través de la aplicación Canal Clientes.

 

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