Cartagena acogerá en octubre el II Foro del Gas Renovable de miciudadatodogas

El encuentro organizado en colaboración con el Gobierno de la Región de Murcia se celebrará los días 4 y 5 en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena


452

Las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena acogerán, los próximos días 4 y 5 de octubre, el II Foro del Gas Renovable, organizado por miciudadatodogas en colaboración con el Gobierno de la Región de Murcia.

El II Foro del Gas Renovable, titulado “LOS GASES RENOVABLES: OPORTUNIDADES PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE”, se encuentra dentro de las actividades que miciudadatodogas desarrolla para el fomento del gas natural y los gases renovables como combustibles palanca para un desarrollo económico justo, sostenible y competitivo.

La inauguración oficial de este II Foro correrá a cargo de la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia, Valle Miguélez; la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el consejero delegado de Enagás, Marcelino Oreja, y la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel.

Además, contará con la participación de destacados ponentes del sector público y privado que informarán sobre las ultimas estrategias, planes y experiencias relacionadas con los gases renovables y el gas natural.

El lunes día 4, tras la apertura institucional, la jornada girará en torno a la movilidad sostenible y el uso del gas natural y los gases renovables (biometano e hidrogeno verde) como recurso energético alternativo para el transporte marítimo, ferroviario y por carretera.

El martes 5, la temática versará sobre la investigación y la innovación tecnológica de los Gases Renovables y sobre experiencias y proyectos singulares de hidrogeno verde y de economía circular de la Región de Murcia.

El programa de estas jornadas y las inscripciones están disponibles en la web de miciudadatodogas, Cartagena - II Foro del Gas Renovable - miciudadatodogas

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA