Convocadas nuevas ayudas en Cataluña para prevención, reutilización y reciclaje de residuos industriales

El objetivo de esta línea de subvenciones es el fomento de la ejecución de proyectos de prevención, de preparación para la reutilización y de reciclaje de residuos industriales


811

12/07/2018

El Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de proyectos de prevención, preparación para la reutilización y reciclaje de residuos industriales .

Estas ayudas de la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC) van destinados a dos tipos de proyectos: por un lado, proyectos de prevención, de preparación para la reutilización y de reciclaje de residuos industriales, y por otro, proyectos de investigación y desarrollo tecnológico aplicados en el campo de la prevención, de la preparación para la reutilización y el reciclaje de residuos industriales.

La convocatoria está dirigida a empresas y agrupaciones de empresas con establecimiento operativo y centro productivo ubicados en Cataluña.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.