DEPLAN participará en la feria FIGAN 2021 representando HEXA-COVER y Active NS

FIGAN, la Feria Internacional para la producción animal, es un evento especializado en el sector animal y que este año se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Zaragoza


398

DEPLAN participará en la 15ª edición de la feria FIGAN. El stand de DEPLAN estará ubicado en el stand de Dinamarca en el Pabellón 8 stand I-H 15-16, donde serán bienvenidos todos aquellos clientes, técnicos del sector y profesionales que asistan al evento, contando con un espacio donde podrán conocer detalladamente sus soluciones de una manera personalizada.

DEPLAN presentará la solución patentada HEXA-COVER® que es una excelente solución para la cobertura de todo tipo de líquidos y Active NS, el aditivo para la mejora en la gestión de los purines.

HEXA-COVER® es un fácil y eficaz sistema para la cubrición de balsas de purines y evitar la generación de olores y emisiones de amoniaco. Asimismo, también es de aplicación en las balsas de aguapara abastecimiento de las granjas, riego o reservas de agua ya que evitará el crecimiento de algas y la evaporación.

Active NS es un producto 100 % natural, capaz de fijar el nitrógeno de la fase líquida del purín, lo que provoca que se reduzcan enormemente las emisiones de amoníaco en el purín. El producto también tiene un efecto positivo en el purín al agitarlo, produciendo un purín más homogéneo y más fácil de manipular.

La compañía invita a todos los asistentes a visitar su stand para conocer detalladamente las soluciones de una manera personalizada.

Entidad
Deplan

Deplan

RRSS
Archivado en:
Sostenibilidad, Entidades, España
Tags
DEPLAN


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA