Dim Water imparte un curso en Perú sobre la aplicación de las Membranas SPM para Lixiviados

Especialistas en soluciones para Rellenos Sanitarios: Auditorías, Tratamientos de Biogás y Lixiviados
Dim Water imparte un curso en Perú sobre la aplicación de las Membranas SPM para Lixiviados
Dim Water imparte un curso en Perú sobre la aplicación de las Membranas SPM para Lixiviados
12-12-2017

El pasado día 6 de diciembre Francesc Andrés, Director Técnico de Dim Water Solutions, formó parte de un selecto grupo de ponentes en el Curso Internacional de Sistemas de Tratamiento de Lixiviados en Rellenos Sanitarios. Este evento estuvo organizado por la ODS (Organización para el Desarrollo Sostenible), la UNALM (Universidad Nacional Agraria La Molina), y la consultora Ambiente y Desarrollo Sostenible (AMBIDES SAC).

En el siguiente link puede descargarse el tríptico con toda la información del curso que se celebró en la Escuela de Postgrado de la UNALM, en La Molina (Lima, Perú).

En Dim Water Solutions llevan años estudiando la producción y almacenamiento de efluentes líquidos y gaseosos en rellenos sanitarios de todo el mundo, con el objetivo de mejorar su gestión. Gracias a su dilatada experiencia, pueden asegurar que cuentan con la mejor solución para el tratamiento de lixiviados.

Este fue el tema en su ponencia del curso: Aplicación de las membranas SPM para el tratamiento de lixiviados. Dim Water Solutions ofrece un sistema exclusivo, basado en las membranas de ósmosis inversa, capaces de retener este tipo de contaminante. Se trata de módulos en disposición horizontal, y son el fruto de la investigación y el trabajo de muchos años, tratando aguas complejas y lixiviados. Si le interesa más información, puede descargarse el curso.

A los todos los asistentes al curso se les entregó un díptico explicativo con su Solución Integral para Rellenos Sanitarios, en el que se incluye una Auditoría Medioambiental, Tratamientos para Biogás (destacando nuestra galardonada labor en la PTAR de Atotonilco y en el Relleno Sanitario de Lepanto en Chile) y Tratamientos para Lixiviados. Se lo puede descargar en este link.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número