El compromiso de SIGAUS con el tejido económico vertebra su nueva Memoria de Sostenibilidad 2020

El entidad presenta su Memoria de Sostenibilidad 2020


476

SIGAUS publica un año más su Memoria de Sostenibilidad, la correspondiente a 2020, un año marcado por la pandemia y el esfuerzo de la Entidad por mantener su servicio a todos los sectores de la economía. A través de su labor de gestión del aceite industrial usado, SIGAUS ha contribuido a mantener activos muchos sectores a los que se ha prestado un servicio esencial.

Todo ello se detalla en la Memoria 2020 de SIGAUS, que se lanza en formato 100% digital, a través de la web www.memoria2020.sigaus.es, y que incluye un vídeo de presentación de los principales datos de 2020, así como distintas infografías sobre aspectos concretos de la actividad de SIGAUS. 

La Memoria de Sostenibilidad cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Innovación del Gobierno de España, cuya responsable, Teresa Riesgo, ha colaborado en la misma con un análisis sobre el papel de la ciencia y la innovación en la actual etapa de recuperación económica, en el que destaca al sector de los lubricantes como uno de los más dinámicos en materia de innovación, y resalta el papel de SIGAUS como aglutinador de su compromiso ambiental. 

Una vez más, la Memoria de Sostenibilidad de SIGAUS ha sido realizada bajo los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), el organismo internacional de referencia en materia de reporting de organizaciones, y ha sido sometida, además, a la revisión externa de la firma de consultoría EY.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, España
Tags
SIGAUS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA