El congreso nacional de Jóvenes Talentos del Agua se celebrará en Valencia gracias al apoyo de Global Omnium

La candidatura de Valencia se hace con el congreso, por votación popular, frente a las propuestas de Alicante, Cadiz y Mérida


646

El próximo mes de noviembre Valencia acogerá el congreso nacional de los Young Water Professionals: los jóvenes profesionales del agua de IWA, promovida y apoyada por AEAS. Esto es, la reunión anual que concita al talento profesional joven especializado en agua.

El objetivo de la YWP es contribuir al presente y futuro del sector del agua en España a través del desarrollo profesional, reconocimiento y visibilidad de los jóvenes profesionales del sector del agua.

La candidatura de Valencia ha sido la seleccionada por votación popular por los miembros de YWP en una victoria ajustada frente a otras propuestas como Alicante, Cádiz y Mérida.

Global Omnium junto a la ETSE-UV, presentó la candidatura de Valencia que más votos de los YWP ha obtenido, gracias a disponer de apoyos científicos de la UPV, e institucionales de REDIT y Ayto Valencia. También han transmitido a la YWP numerosas empresas privadas su satisfacción por la designación de Valencia como sede del congreso y su colaboración para lograr un congreso excelente.

Entidad
Global Omnium

Global Omnium

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA