El especialista en clasificación de residuos STEINERT cambia su nombre

Cambiará el nombre de STEINERT Elektromagnetbau GmbH a Steinert GmbH


1007

20/12/2017

Desde hace años, la empresa no solo es conocida por las soluciones de separación que utilizan la tecnología de imanes, sino también por las máquinas de clasificación de sensores. Como resultado, el nombre de la compañía ya no incluirá solo una de estas dos tecnologías.

"Cambiar el nombre es un paso lógico. Las máquinas clasificadoras de sensores representan una parte cada vez mayor de nuestro negocio año tras año. Además, ofrecen soluciones valiosas para los mercados de residuos y reciclaje de metales, así como para la industria minera. Estamos especialmente encantados con un proyecto, en el que instalamos 20 sistemas de clasificación de sensores en una sola instalación para clasificar envases ligeros. Esto muestra claramente que nuestro nombre ya no debe centrarse exclusivamente en la tecnología de imán", dice el Dr. Uwe Habich, Director Gerente Técnico.

Al mismo tiempo que cambia su nombre, STEINERT está rediseñando su logotipo al mencionar ambas tecnologías en el eslogan. Además, STEINERT está puliendo su color corporativo amarillo.

La facturación y las ganancias de la compañía han aumentado sustancialmente en 2017. Los empleados también son optimistas sobre el futuro, ya que los pedidos están completos durante los dos primeros trimestres de 2018.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA