EPSAR confía a GS Inima la operación y mantenimiento de la depuradora de Crevillente

La UTE GS Inima Environment / Ciclagua se encargarán del funcionamiento y mantenimiento de esta instalación que da servicio a una población estimada de 30 mil habitantes


875

La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado a la UTE formada por GS Inima (50%) y Ciclagua (50%), el servicio de funcionamiento y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Crevillente (Alicante). Con una duración de 4 años, el importe de adjudicación total es de 3,4 millones de euros.

La Estación Depuradora, está diseñada para tratar un caudal de 5.000 m3 al día de agua residual urbana y 4.000 m3 día de agua industrial, para ello se compone de un tratamiento diferenciado de los efluentes urbanos e industriales. La EDAR cuenta con un tratamiento de fangos activos con eliminación de nutrientes. Además, tiene un tratamiento terciario que permite la reutilización agrícola de las aguas tratadas.

GS Inima se adjudicó recientemente la explotación y mantenimiento de varias E.D.A.R del Sistema de Saneamiento de Rioja Alavesa y empezó también la operación explotación de las Estaciones Depuradoras y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales y Pluviales de Aljarafesa. Con estos proyectos, el grupo refuerza su posicionamiento en el sector de las aguas residuales.

Entidad
GS Inima

GS Inima

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA