Estanterías OHRA cierra con éxito su participación en el Salón de la Recuperación y el Reciclaje SRR 2018

La compañía ha presentado sus últimas novedades en estanterías cantiléver para almacenamiento de Vehículos Fuera de Uso


575

20/06/2018

Los pasados 13, 14 y 15 de junio, se celebró en Madrid la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR). Encuentro bianual de referencia en el sector del reciclaje.

Como en sus últimas ediciones, estanterías OHRA estuvo presente como expositor, mostrando una de sus estanterías cantiléver, a dos caras, para el almacenamiento de 8 Vehículos Fuera de Uso. Estantería que tuvo una muy buena acogida entre los asistentes por su robustez y versatilidad. Téngase en cuenta que se trata de una estantería realizada en acero de alma maciza laminado en caliente y pintada en caliente, lo que garantiza una perenne durabilidad. Sus brazos regulables en altura y su sistema patentado capaz de absorber golpes de la carretilla elevadora, ofrecen a la misma de una gran versatilidad (podemos mover los brazos a nuestro antojo, por ejemplo, si queremos cargar en a base un vehículo más alto) y dotan de un elevado nivel de seguridad y protección a las personas, mercancías almacenadas y a la propia estantería.

Según nos comenta David Torija, representante comercial de OHRA para el Este de España, esta nueva edición de SRR ha vuelto a ser un éxito por la afluencia masiva de público y el interés mostrado. Estamos, ante una prueba más, de que el sector del reciclaje de vehículos, es uno de los que más está tirando de la economía, gracias a las importantes inversiones que se están realizando para su modernización en pro de ser más competitivos en un mercado global. Para OHRA, nos comenta David, es un privilegio aportar nuestro granito de arena, contribuyendo a mejorar el almacenamiento de Vehículos Fuera de Uso, motores, ejes, puertas… optimizando tiempos y procesos en los lugares donde son instaladas nuestras estanterías.

Así mismo, OHRA quiere agradecer a los asociados de AEDRA y de SIGRAUTO, que siempre tienen tiempo para visitarles entre reunión y reunión, para compartir experiencias en pro de una mejora continua. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.