FCC confía de nuevo en IMABE IBERICA para nuevas prensas en el Centro de Residuos de Salamanca

Estos dos nuevos equipos complementarán al lote de prensas, alimentadores metálicos y pinchabotellas que se suministraron en 2006


533

IMABE IBERICA ha suministrado recientemente dos prensas a FCC MEDIO AMBIENTE para la modernización del C.T.R. de Salamanca en Gomecello, del Consorcio para la Gestión Integral de Residuos en la provincia de Salamanca (GIRSA).

Estos dos nuevos equipos complementarán al lote de prensas, alimentadores metálicos y pinchabotellas que se suministraron en 2006, prestando un funcionamiento continuado y eficiente desde entonces.

En esta ocasión, los modelos suministrados han sido los siguientes:

  • Prensa para balas de alta densidad de los rechazos de la planta con una capacidad de hasta 30 ton/hora, completada por el cliente con un equipo automático plastificador de balas;

  • Prensa para paquetes de los envases férricos recuperados con una capacidad de hasta 3 ton/hora.

Ambos son modelos robustos, eficientes, duraderos y con una excelente relación calidad-precio, que incorporan de forma continua las últimas innovaciones del mercado y han sido instalados con éxito en numerosas ocasiones.

IMABE lleva más de 40 años proporcionando una amplia gama de soluciones para el tratamiento de residuos sólidos: prensas embaladoras, estaciones de transferencia, compactadores y autocompactadores, trituradores, cintas transportadoras metálicas, abrebolsas y pinchabotellas.

Además, IMABE ofrece soluciones para el tratamiento de otros residuos: papel, cartón, plástico y chatarra; y para el enfardado de forrajes y biomasas.

Entidad
IMABE IBERICA

IMABE IBERICA

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA