Global Omnium (GO) muestra en el XXXV Congreso AEAS la tecnología para asegurar la eficiencia en la gestión del agua

Dionisio García Comín, CEO de Global Omnium (GO), ha destacado que "el sector del agua se encuentra en estos momentos en una situación de enorme evolución"


925


Esta mañana ha sido oficialmente inaugurada la 35 edición del Congreso de AEAS, la Asociación Española de Empresas de Abastecimiento y Saneamiento y que se celebrará en el Palacio de Congresos hasta el próximo 29 de marzo.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha sido el encargado de abrir estas jornadas que se dan cita cada dos años y que, en esta ocasión, se celebra bajo el lema: “El Agua y la Economía Circular”. Además de Ribó, han participado en la inauguración el teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Vicent Sarrià, Fernando Morcillo, presidente de AEAS y Dionisio García Comín, CEO de Global Omnium (GO).

En este sentido y durante su intervención en el auditorio, García Comín, ha dado la bienvenida a los más de 700 participantes en el congreso que han venido a Valencia de todas partes de España en representación de todas las empresas públicas, privadas, mixtas, consorcios o de las que colaboran de manera auxiliar en la gestión del ciclo del agua. Ha indicado que esta edición tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito tanto por la participación como por las aportaciones que se van a dar en las tres salas habilitadas desde las que van a comunicar más de 120 ponencias.

En otro orden de cosas, ha asegurado que el sector del agua se encuentra en estos momentos en una situación de enorme evolución por lo que eventos como este son de esencial importancia para poner en común no sólo el conocimiento sino también las respuestas que estamos dando a los retos actuales a los que nos enfrentamos. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.