Iberospec apuesta por la máxima eficiencia en aireación y agitación

Iberospec apuesta por la máxima eficiencia en aireación y agitación
Iberospec apuesta por la máxima eficiencia en aireación y agitación
11-12-2018
Etiquetas

Tras el sorprendente cierre de la oficina de Ovivo en España y su retirada del mercado en la Península Ibérica, dos de sus empleados decidieron continuar en el negocio del tratamiento de aguas. Concretamente, su director general  Pedro Morate y su director de ventas Agustín Fuentes que a principios del 2015 constituyeron IBEROSPEC S.L. para seguir dando servicio de postventa a los equipos Eimco/Ovivo y poner al alcance de sus clientes la tecnología más avanzada a través de las empresas que representan, ofreciendo soluciones exclusivas capaces de aportar un valor añadido, sobre todo, en la mejora de la eficiencia energética y la reducción del coste operacional.

Dentro del abanico de soluciones propuestas por Iberospec, destaca el difusor plano de alto rendimiento Aerostrip® de la empresa austriaca Aquaconsult. Su membrana de poliuretano microperforada genera una burbuja ultrafina, mejorando la transferencia de oxígeno y reduciendo consumos energéticos. El difusor Aerostrip® tiene un bastidor de PVC o de acero inoxidable de muy bajo perfil que, al ir montado directamente sobre la solera del tanque, maximiza la sumergencia disponible y, con ello, la columna de agua aireada. Este producto cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y numerosas instalaciones en España.

Otro de los equipos con una larga lista de referencias, tanto en agua residual urbana como industrial, es el agitador HyperClassic® de la empresa alemana Invent. El agitador está formado por un gran cuerpo hiperboloide de composite plástico que transmite toda la energía hidráulica al fondo de la cuba, creando un patrón de flujo radial que levanta y mezcla los sólidos de manera homogénea con un bajo consumo energético. Su disposición con el motorreductor fuera del agua facilita y reduce las tareas de mantenimiento.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número