Ihobe destinará 150.000 euros a promover acciones de sensibilización frente al cambio climático

La sociedad pública subvencionará la realización, por parte de ayuntamientos y entidades locales de la red Udalsarea21, de acciones de sensibilización ciudadana sobre el calentamiento global durante la Semana del Cambio Clim&am


269


La primera Semana del Cambio Climático en Euskadi, denominada ASTEKLIMA, tendrá lugar del 1 al 10 de marzo de 2019,   y ofrecerá un amplio calendario de actividades para todos los públicos en los tres Territorios Históricos, con el objetivo de llamar a la acción a la ciudadanía.  El evento central  de esta semana será la Conferencia Internacional de Cambio Climático Change the Change”  que se celebrará del 6 al 8 de marzo en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia/san Sebastián en la que se espera reunir a medio millar de agentes de todos los sectores de la sociedad.

Serán subvencionables acciones como conferencias, jornadas, talleres, exposiciones, cuenta-cuentos, cine, teatro, concursos de video o fotografía, visitas guiadas, etc… Podrán optar a estas subvenciones los ayuntamientos miembros de Udalsarea 21 y oficinas 21 comarcales, mancomunidades, cuadrillas y agencias de desarrollo, cuyos ayuntamientos sean miembros de Udalsarea21. Sólo serán subvencionables las acciones que se inicien con posterioridad al 01 de marzo de 2019 y finalicen el 10 de marzo de 2019.

Las solicitudes se entregarán en la sede de la citada sociedad pública de forma presencial  o a través de correo electrónico en la dirección udalsarea21@ihobe.eus. El plazo finaliza el 28 de enero de 2019.

Tags: Ihobe.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.