Incatema contribuye a mejorar la calidad del agua en Dakar con una nueva potabilizadora

La compañía ha enviado a la ciudad senegalesa una planta de tratamiento de agua potable


523

Incatema Consulting & Engineering ha enviado a la ciudad de Dakar (Senegal) la Planta de Tratamiento de Agua Potable que, una vez entre en funcionamiento, permitirá a los habitantes de un sector de esta población disfrutar de una importante mejora de la calidad del agua suministrada, dentro del proyecto para el abastecimiento que comprende la construcción de distintas instalaciones en tres ciudades de Senegal (Kédougou, Foundiougne y Dakar).

El alcance de trabajo en Dakar comprenderá la construcción de una estación compacta con capacidad de 100m3 /h para disminuir la concentración de hierro y manganeso de los pozos existentes en las instalaciones del Lycée Moderne de Dakar (Lymodak).

El proyecto construido por Incatema Consulting & Engineering y financiado por la Sociedad Nacional de Agua de Senegal (SONES) supondrá una inversión de más de 12,8 millones de euros, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y salubridad de más de un millón de personas que viven en las poblaciones de Kédougou, Foundiougne y un sector de la ciudad de Dakar como ya te contamos aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.