INCATEMA realiza pruebas de agua en la depuradora Mirador Norte la Zurza

Dará servicio a más de 450.000 personas del área del Gran Santo Domingo


665

Incatema Consulting & Engineering ha comenzado a realizar pruebas de agua en la EDAR Mirador Norte la Zurza, situada en Santo Domingo, República Dominicana, de cara a su próxima inauguración. Se trata de la que probablemente es la mayor depuradora del Caribe, y dará servicio a más de 450.000 personas del área del Gran Santo Domingo.

Como ya contaron aquí, los vertidos que recibirá la planta son asimilables a aguas residuales, tal como se desprende el estudio de carazterización realizado por la compañía.  Son por tanto, aptos para ser tratados en esta instalacion.

Incatema  Consulting & Engineering ha construido la EDAR la Zurza para la Corporación del Acueducto del Alcantarillado de Santo Domingo. Se trata de un Proyecto llave en mano que mejorará tanto la calidad de vida los dominicanos como el medio ambiente de la zona, al reducir la contaminación de los rios Ozama e  Isabela y del mar Caribe, situado a un kilómetro de la desembocadura de la planta.

Tags
Incatema


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.