Investigadores del IIAMA organizan la conferencia internacional sobre medios porosos, InterPore2019

El evento, que se celebra del 6 al 10 de mayo, contará con alrededor de 1000 ponencias y 5 conferencias magistrales
Investigadores del IIAMA organizan la conferencia internacional sobre medios porosos, InterPore2019
Investigadores del IIAMA organizan la conferencia internacional sobre medios porosos, InterPore2019
30-04-2019
Etiquetas

El grupo de Hidrogeología del IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) liderado por el catedrático Jaime Gómez-Hernández, organiza del 6 al 10 de mayo, la reunión anual de la Interpore “Sociedad Internacional de Medios Porosos”.

El evento, que se celebra en el Palacio de Congresos de València, reunirá a más de 800 profesionales, quienes debatirán durante cinco días sobre los últimos avances y progresos realizados en este ámbito multidisciplinar, que abarca diferentes campos de la ciencia y la ingeniería.

 “Comprender los medios porosos es esencial para la producción y el almacenamiento de energía, la gestión de suelos agrícolas, la producción de alimentos o el estudio del agua subterránea. De hecho, el ámbito de los medios porosos incluye el papel, el café, las membranas, los pañales, la arena, o el subsuelo a través del cual circula el agua”, explica el Dr. Gómez-Hernández, presidente del Comité Local Organizador y experto en este último tipo de medios porosos.

La conferencia contará con alrededor de 1000 ponencias, entre presentaciones orales y pósteres, de los que 4 son ponentes “estrella” que impartirán charlas magistrales en el auditorio principal, y 12 son ponentes invitados que impartirán sus charlas en las sesiones paralelas. Además, se organizarán cinco cursos sobre las técnicas y modelos experimentales más avanzados.

¿Qué es Interpore?

La Sociedad Internacional de Medios Porosos (Interpore) se fundó hace 11 años para proporcionar un espacio común para que los investigadores compartan y discutan nuevas teorías, métodos y resultados en todos los campos, disciplinas y enfoques. Actualmente, Interpore ha creado una red de investigadores que celebran un encuentro anual.

Todos los detalles del evento, podéis consultarlos aquí: http://interpore.org/valencia

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número