iZEUS, la nueva herramienta digital de SUEZ para la gestión integral de la energía


275


SUEZ, a través de Aquatec, ha iniciado la implantación interna de la herramienta de gestión energética iZEUS, que integra desde la gestión de facturas eléctricas hasta la realización de trámites y optimizaciones de potencia. Una única herramienta web para controlar toda la información energética y avanzar hacia la transformación digital, agilizando los procesos llevados a cabo por los responsables de instalaciones energéticas.

A través de su módulo GEFEL, esta herramienta digital es capaz de optimizar la gestión de las facturas eléctricas. En este sentido, incorpora nuevas funcionalidades destinadas a comparar las facturas en términos económicos con respecto a una simulación, siempre que el suministro esté telemedido. Gracias a ello es posible realizar una validación masiva desde la consulta general de facturas.

iZEUS también cuenta con un módulo de gestión energética diseñado para consultar todos los suministros eléctricos asociados a cada responsable, así como supervisar sus atributos, certificados de exención de impuesto eléctrico o consultar si están telemedidos. Del mismo modo, el módulo permite obtener información de valor acerca del consumo o el total de facturas agregadas, con un gran nivel de detalle.

Además, esta herramienta digital dispone de un módulo de inconsistencias, con el fin de ofrecer automáticamente una auditoría constante, con un seguimiento directo de las correcciones.

El proyecto de implementación de iZEUS se enmarca dentro de la solución de SUEZ para la eficiencia energética y energías renovables. Una solución integral cuyo objetivo es asesorar a sus clientes a nivel técnico-económico en materia de agua y energía, para conseguir la optimización de sus instalaciones y un ahorro de costes.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.

3.885 segundos.