Kromschroeder presenta nuevas soluciones en el Salón del Gas Renovable

En esta sesión paralela de Expobiomasa se ha hecho un recorrido por las últimas tecnologías disponibles


538

En la producción de gas ya sea de un vertedero, de la valorización energética de residuos y fangos o de una granja agrícola, Kromschroeder, S.A. ofrece las tecnologías más innovadoras para obtener el máximo rendimiento en proyectos de producción de gas renovable.

Así se ha presentado en el Salón del Gas Renovable, ofreciendo a la industria del gas española, sistemas compactos de inyección de gas renovable a la red de gas natural.

Los sistemas de inyección de Kromschroeder presentan las siguientes ventajas:

  • Máxima fiabilidad y disponibilidad de la planta

  • Tecnologías punteras para la regulación, medición y control de calidad de gas de altas prestaciones

  • Reducidas necesidades de espacio

Kromschroeder cuenta con una larga experiencia en la fabricación, suministro de equipos, prestación de servicios de regulación / medición de gas, en la ingeniería y construcción de ERM’s y sistemas tanto para redes de transporte como de distribución de gas.

Las soluciones mostradas incluyen los sistemas de desulfuración de biogás DMT - Sulfurex® y los sistemas de upgrading de biogás mediante membranas de alta selectividad DMT - Carborex®.

Las tecnologías Sulfurex® son óptimas para proyectos de producción de biogás. DMT Environmental Technology cuenta con más de noventa plantas de desulfuración en operación en el mundo y Kromschroeder es su representante autorizado en España.

Con la tecnología Carborex® se obtiene biometano con una calidad que permite fácilmente su inyección a la red de gas natural o que puede utilizarse como combustible para vehículos como bioGNC.

Desde Kromschroeder también proporcionan tecnología para convertir el biogás en bioGNL.

Entidad
Kromschroeder

Kromschroeder

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA