La desalación en la era digital, protagonista en WEX Lisboa de la mano de ACCIONA Agua

ACCIONA Agua tendrá una presencia muy destacada en el Congreso WEX Global

Imagen de un instante de la edición 2016 del Congreso WEX Global


408


ACCIONA Agua participa un año más en una nueva edición del WEX Global, que se va a celebrar del 13 al 14 de marzo en Lisboa. El Congreso de WEX es uno de los eventos internacional de referencia en los sectores del agua y la energía y que en esta edición ha cumplido ya su 10º aniversario.

ACCIONA Agua tendrá una presencia muy destacada pues además de ser uno de los patrocinadores de las jornadas , participará moderando una de las sesiones que marcan el tema principal del Congreso: La desalación de agua de mar en la era digital. Jorge Malfeito, director de I+D+i será el moderador de este panel que tendrá lugar el día 14 a las 10:20, donde destacados expertos en materia de desalación participarán en el debate acerca cómo el uso de las soluciones digitales y el big data están revolucionando las operaciones en la industria de la desalación. Malfeito, hará una introducción sobre Desalación y revolución Digital, donde hablará de como el concepto digital también se puede aplicar en plantas de desalinización de agua de mar, en las que la integración permite al usuario final del agua o al operador de la planta obtener información valiosa y accionable.

Además, Jose María Ortega, del departamento de Desarrollo Internacional, participará en el panel patrocinado por IDA el 14 de marzo a las 11:55 en la sesión 2. El panel estará enfocado sobre el desarrollo de negocio del agua en los nuevos horizontes de la desalación y donde se destacará que el retorno del aumento del precio del petróleo es el catalizador que impulsa un nuevo auge en los proyectos de desalinización en toda la región MENA y también está despertando el apetito por proyectos similares en otros mercados en todo el mundo.

Tags: ACCIONA Agua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.