La Expo Internacional de Riego Sustentable asiste al Seminario de Riego 'Wade Rain' en San Juan del Río, Querétaro


541


La mañana del 22 de agosto de 2019 La Expo Internacional de Riego Sustentable se dio cita en San Juan del Río , Querétaro, para presenciar a lo que fuera el Seminario de Riego 'Wade Rain'.

Junto con productores y distribuidores del municipio de Amealco, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Querétaro, así como de Maravatío Michoacan y Pachuca Hidalgo, el equipo de la #EIRSmx se sumó a esta puntual capacitación llevada a cabo con managers de las empresas: BERKELEY, DURA, McCROMETER, SEAMETRICS, SENNINGER, TOROAg, WADE RAIN, YARDNEY, especializados en bombas, filtros, tubos y conexiones, cintas de riego, aspersores y demás productos de la industria del riego agrícola.

El mundo de la irrigación es muy amplio y debemos invertir tiempo, esfuerzo y educación, ya que es la base para profesionalizarnos con las tecnologías más innovadoras de sistemas de riego, productos y servicios complementarios en sus diferentes rubros, serás más competitivo al asistir a nuestros eventos o invertir en medios especializados, podrás tener una visión y habilidades más amplias en sistemas de riego ya que este es un buen punto de partida hacia el éxito.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.