La serie Xelletor de Flottweg, premiada por su innovación tecnológica

Flottweg recibió el premio a la innovación tecnológica en el marco de SMAGUA 2019
La serie Xelletor de Flottweg, premiada por su innovación tecnológica
La serie Xelletor de Flottweg, premiada por su innovación tecnológica
28-08-2019
Etiquetas

La serie Xelletor de la empresa alemana Flottweg recibió el premio a la innovación tecnológica en la edición de este año de SMAGUA, salón internacional del agua. Este certamen, que rinde tributo a la innovación tecnológica, tiene el respaldo de los líderes del sector, que cada año valoran los productos candidatos al premio; para ello, evalúan criterios de calidad, conciencia ecológica, sostenibilidad y seguridad en el trabajo. El premio a la innovación tecnológica para la serie Xelletor supone, sin lugar a dudas, un reconocimiento a un trabajo ejemplar.

Con 24.000 visitantes y 625 expositores procedentes de 29 países, el salón internacional del agua SMAGUA llegó a su fin el 7 de febrero de 2019, cerrando una edición que ha reforzado su reputación como la cita más importante del sector hídrico nacional. 
El momento álgido de esta feria, que duró tres días, fue sin duda la entrega del premio a la innovación tecnológica. Un jurado compuesto por cuatro miembros y presidido por María Luisa Claver Barón otorgó los galardones en una ceremonia solemne. Con este premio se distinguen productos que, por su capacidad de innovación y rendimiento, hacen una aportación de gran valor que contribuye a satisfacer las necesidades actuales del mercado de una manera óptima.

«Este galardón es el resultado de un trabajo excelente de nuestro equipo de desarrollo. El hecho de que la serie Xelletor sea reconocida a este nivel, e internacionalmente, es un gran honor para nosotros», afirmó Nils Engelke, gerente de relaciones públicas y comunicación de la empresa Flottweg SE, durante la ceremonia de entrega de premios.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número