La tecnología de trituración de BMH en la planta de biomasa de Greenalia

El fabricante finés BMH suministra sus trituradoras TYRANNOSAURUS® Bio-Crusher en la planta de biomasa de Curtis-Teixeiro


669

Greenalia puso en marcha el pasado 1 de marzo su primera planta de biomasa, ubicada en la localidad coruñesa de Curtis-Teixeiro. Su nueva central eléctrica de biomasa tiene una capacidad anual de 50 MWe y consume alrededor de 500,000 toneladas de residuos forestales por año.

La compañía ha contado con la tecnología de trituración de BMH para la planta. Así, en la instalaciones se incluye 4 líneas completas de trituradoras TYRANNOSAURUS® Bio-Crusher con equipos receptores y auxiliares para procesar hasta 550.000 Tn/año de biomasa en bruto, sistemas de separación de metales, piedras y arena, trituración de sobre tamaños, control de polvo, toma muestras automático para control de camiones y sistema de extracción automático mediante sinfines en silo almacén. BMH también se encarga de la automatización y puesta en marcha de la linea completa. Conoce a fondo el desarrollo de BMH en esta planta en el siguiente video:

RRSS
Archivado en:
Energía, Tecnología, España
Tags
BMH, Greenalia


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.