"La transición hacia la economía circular en la UE va en serio y se demuestra con hechos"

El eurodiputado Francesc Gambús valora el informe de la Comisión Europea sobre la aplicación del plan de Economía CIrcular aprobado en 2015


254


El eurodiputado Francesc Gambús, que ha trabajado en profundidad el paquete legislativo de economía circular y otros informes de Medio Ambiente, ha valorado en relación al informe presentado por la Comisión Europea sobre la aplicación del plan de Economía CIrcular aprobado en 2015 que "la transición hacia la economía circular en la UE va en serio y se demuestra con hechos. Tenemos un plan que se está ejecutando y ya se pone sobre la mesa el nuevo plan. Celebro esta determinación hacia la sostenibilidad global que demuestra el liderazgo de Europa contra el cambio climático".

"Ha sido el mandato de la sostenibilidad: muy prolífico en cuanto a informes, regulaciones, directivas... como el paquete legislativo de economía circular. El nuevo Parlamento y la nueva Comisión podrán comenzar a trabajar inmediatamente después de la renovación de las instituciones de la UE", ha declarado el eurodiputado Francesc Gambús.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.