Laboratorios Tecnológicos de Levante: nueva imagen, nuevo impulso

La compañía estrena nueva imagen corporativa


563

En Laboratorios Tecnológicos de Levante (LTL en adelante) tienen claro que la identidad visual es un aspecto muy importante de la marca e imagen de una empresa. El símbolo identitario, además de permitir una rápida identificación visual de la propia empresa, debe ser capaz de transmitir los valores de ésta, así como dotar de fuerza a su imagen corporativa.

A la hora de diseñar la nueva imagen corporativa, la compañía ha tenido en cuenta tanto la larga trayectoria empresarial de Laboratorios Tecnológicos de Levante, como los nuevos retos y expectativas que se esperan en este futuro inmediato en el que nos adentramos.

En LTL, han apostado desde un principio por una permanente adquisición de nuevas tecnologías enfocadas a dar la mejor respuesta posible a las demandas analíticas de sus clientes. Además, se han involucrado activamente en el desarrollo de nuevos servicios relacionados con el medio ambiente y el sector agroalimentario. Así, en los últimos años han desarrollado nuevos servicios, como el nuevo Laboratorio de Estudios Genómicos, y han ido participando de una forma cada vez más activa en proyectos de investigación nacionales e internacionales.

Por esto consideran que ha llegado el momento de dotarse de una nueva identidad visual más consonante con su nueva etapa y que represente la visión, misión y objetivos de la compañía.

En este sentido, LTL ha presentado una nueva imagen corporativa más sencilla, abierta y ágil. Se trata de una actualización y modernización de la misma que además permite la adaptación a las nuevas necesidades del mundo digital.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA