LINZ AG vuelve a confiar en Lindner con la incorporación de una nueva trituradora Miura 1500 sobre orugas

Ya en 2017, LINZ AG fue uno de los primeros clientes en poner en marcha el entonces nuevo Lindner Miura 1500 en la planta de tratamiento de residuos en la Gaisbergerstrasse de Linz


274

Con más de 3.000 personas trabajando, la empresa austriaca LINZ AG es uno de los mayores proveedores de servicios públicos múltiples en esta región industrial a lo largo del río Danubio. Las tareas de LINZ AG incluyen el suministro de energía y agua potable, la provisión de soluciones de telecomunicaciones, el transporte público y la gestión de aguas residuales y residuos. La empresa ha confiado en los equipos de Lindner para su gestión de residuos desde 2010. Lo que comenzó con varias trituradoras secundarias de Lindner de la serie Komet ahora se ha convertido en un conjunto completo con trituradoras primarias móviles de la serie Miura. Al final, el factor decisivo fue la gran flexibilidad de las máquinas.

Gracias al sistema de intercambio rápido FX de Lindner, la unidad de corte se puede cambiar en el sitio en un período mínimo de tiempo y adaptarse para adaptarse a las diferentes necesidades de trituración, desde ejes especiales para triturar madera de desecho para obtener tamaños de partículas estandarizados para la recuperación de energía hasta herramientas particularmente robustas para Residuos de construcción mixtos. Ing. Franz Grottenthaler, director de operaciones, añade: “Como empresa regional de gestión de residuos en una región industrial, tenemos que procesar una amplia variedad de materiales. Además de los RSU y los residuos voluminosos, también procesamos una gran cantidad de residuos C&I. Con la trituradora Miura, la gran ventaja es que podemos reaccionar muy rápidamente a los más variados materiales de entrada de diferentes grados. Como a menudo tenemos que procesar materiales duros con materiales no triturables, la solidez también es, por supuesto, crucial. Ahí es donde la trituradora Miura realmente eclipsó a la competencia. Para nuestra última compra, nos decidimos por la nueva versión con seguimiento de rastreadores. Esto nos da la ventaja adicional de que podemos maniobrar la máquina cómodamente sin tener que tener equipo adicional en el lugar".

Además de la nueva versión con un chasis de orugas y la solidez típica de Lindner, el último Miura 1500 tiene motores Scania Euro-5 potentes y económicos y componentes hidráulicos de alta eficiencia para garantizar una cosa por encima de todo: la máxima productividad en la trituración móvil de dos ejes.

Entidad
Lindner

Lindner

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, Europa
Tags
Lindner


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.