Los trabajadores de Aqualia unen sus voces un año más contra la Violencia de Género

Con motivo del Día Contra la Violencia de Género, la empresa ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de concienciación \"Yo, contigo?\"
Los trabajadores de Aqualia unen sus voces un año más contra la Violencia de Género
Los trabajadores de Aqualia unen sus voces un año más contra la Violencia de Género
23-11-2017
Etiquetas

Un año más, Aqualia se suma a los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre) y da voz a cientos de empleados y colaboradores de la Administración para decir “NO” a la Violencia de Género, dentro de su Campaña “Yo, contigo”.

La iniciativa gira en torno, un año más, a la web www.aqualiacontigo.com. En esta ocasión, se ha propuesto a empleados y colaboradores de la Administración (alcaldes, tenientes de alcalde, concejales) de los municipios en los que Aqualia presta servicio, que aporten sus mensajes en formato vídeo, en apoyo a la Campaña y muestra de solidaridad frente a este problema social.

Además, los vídeos y mensajes podrán compartirse en redes sociales, en Facebook y twitter, utilizando los hashtag  #AqualiaContigo y #HaySalida.

Cientos de trabajadores de Aqualia, tanto de los Servicios Centrales como de las diferentes unidades de negocio y Servicios Municipales se han adherido a esta iniciativa, así como un buen número de representantes de la Administración local.

Todos los mensajes y el spot de la Campaña pueden verse y compartirse desde www.aqualiacontigo.com.  

Solidaridad local

Todas las localidades en las que Aqualia está presente se están implicando en esta acción y  muchas de ellas han impulsado otras iniciativas para mostrar su compromiso y rechazo a la Violencia de Género. Así, municipios como Alcoy (Alicante), Ávila, El Vendrell (Tarragona), Llucmajor (Mallorca), Oviedo (Asturias), o Sant Joan (Ibiza), entre otros, desarrollarán diferentes actos para sensibilizar a la población frente a esta lacra social.

Adicionalmente, los trabajadores de Aqualia se concentrarán mañana día 24 a las 12 horas frente a las oficinas de la empresa para leer un manifiesto que condena cualquier tipo de violencia frente a la mujer y expresa su solidaridad con las víctimas.

Estas acciones se integran dentro de las actividades que Aqualia viene desarrollando como empresa con el distintivo “Igualdad en la Empresa” que, además, ha sido recientemente renovado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número