Meciberia, nueva comercializadora del Grupo Mecesa para el sector de control e instrumentación industrial

La compañía presentará Meciberia aprovechando la celebración de la Feria Exposolidos 2019


587


Barcelona, 23 de enero de 2019. En esta edición de la feria Exposolidos 2019, Grupo Mecesa presentará su nueva empresa comercializadora, MECIBERIA, una distribuidora que contará con marcas como Fike, Mecesa o Endress & Hausser, entre otras. Más de 65 años de experiencia en el sector industrial han demostrado el valor del asesoramiento técnico en áreas como la instrumentación, el control o la seguridad.

“Nuestra experiencia nos demuestra que existe una creciente necesidad de aportar valor añadido a la representación de las marcas. Y en nuestro caso sabemos que nuestro punto fuerte es asesorar a nuestros clientes sobre cuáles son las mejores soluciones para sus necesidades. Por esta razón solo trabajamos con marcas de calidad y con profesionales preparados para ofrecer el mejor servicio técnico”, afirma Edgar Guardia, director general de Meciberia.

Además de las marcas mencionadas también se encuentran en su porfolio IMI Bopp&Reuther, Goetze y Severn Glocon, empresas que dada su trayectoria en Europa posicionan a Meciberia como distribuidor de referencia en España y Portugal en Seguridad, Control e Instrumentación en un amplio abanico sectorial: farmacéutico, alimentario, cosmético, químico, petroquímico, energético, nuclear, tratamiento de aguas, aeronáutico, minero, automoción y marítimo.

En esta nueva edición de Exposolidos 2019, la nueva comercializadora del grupo Mecesa presentará una gama completa de soluciones de protección contra explosiones, incluyendo paneles de venteo, apagallamas para explosiones de polvo y válvulas de aislamiento. Entre los recursos de ingeniería europea tecnológicamente más avanzados para la prevención de todo tipo de riesgos se incluye también una nueva línea de productos de prevención básica en los entornos industriales.

El mantenimiento preventivo es otra de las especialidades de la distribuidora por su interés en proporcionar a sus clientes soluciones industriales que permitan optimizar los costes y mejorar la seguridad. Por ello, en el stand podremos encontrar también válvulas de seguridad para liberar presión, y discos de ruptura que proporcionan un ambiente de trabajo seguro.

En esta edición de Exposolidos2019, Meciberia pondrá al servicio de sus clientes técnicos altamente cualificados para así asesorar a los asistentes sobre las soluciones más avanzadas tanto en procesos como en instalaciones industriales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.