Mistral Compact: la máquina de separación óptica para actualizaciones e instalaciones complejas

Pellenc ST ha lanzado al mercado la nueva Mistral Compact


218


Uno de los problemas más comunes al reacondicionar las plantas de separación es la dificultad para incluir y adaptar a la línea nuevos equipos, con el fin de solucionar este inconveniente, Pellenc ST ha lanzado al mercado la nueva Mistral Compact: la máquina de separación óptica más compacta del mercado.

Esta máquina ha sido diseñada especialmente para los proyectos de modernización de las plantas existentes y se adapta perfectamente en espacios reducidos.

La Mistral Compact cuenta con dos tipos de configuración diferentes, gracias a estas configuraciones, la máquina se puede integrar fácilmente en sitios existentes en lugar de cualquier otro equipo antiguo, independientemente del ancho, el modelo o la marca previamente instalada.

Pellenc ST no olvida la calidad de la clasificación y el servicio, es por esta razón que los mismos altos estándares de clasificación que se ven con la gama Mistral+ están incluidos en esta nueva gama, además de estar respaldada por su excelente soporte técnico por el que somos reconocidos.

Tags: Pellenc ST.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.