Molecor participará en la 47 reunión anual de la Asociación de Tuberías de PVC Uni-Bell


256

27/02/2019

La Asociación de Tuberías y Accesorios Uni-Bell reúne a los fabricantes de tuberías de PVC a nivel mundial en la 47 reunión anual que tendrá lugar del 11 al 13 de Marzo en San Diego, California, EEUU.

Ignacio Muñoz, CEO de Molecor, estará presente en esta cita anual e intervendrá con una presentación donde expondrá las últimas innovaciones de la compañía y destacará la amplia gama de productos que fabrica Molecor con su exclusiva tecnología, los accesorios ecoFITTOM® y las tuberías TOM® de PVC Orientado.

La tecnología de Molecor produce tuberías y accesorios de PVC-O a través del proceso de Orientación Molecular, proceso que otorga al PVC una mejora en las propiedades físicas y mecáncias obteniendo como resultado una estructura laminar más resistente a impactos y a fatiga así como más flexible.

Con más de 20.000 Km de tuberías instalados a nivel mundial, las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de Molecor se presentan como la solución orientada para la uniformidad en las redes de transporte de agua a presión.

Tags: Molecor.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.