MYCSA arranca 2020 con la incorporación de cuatro marcas punteras en el sector

Terex Finlay, Kiverco, Bandit, Nordmann se incorporan al amplio catálogo de la compañía en el sector del tratamiento de residuos
MYCSA arranca 2020 con la incorporación de cuatro marcas punteras en el sector
MYCSA arranca 2020 con la incorporación de cuatro marcas punteras en el sector
Entidad
16-01-2020
Etiquetas

MYCSA ha comenzado el año con la incorporación de 4 nuevas marcas, a nuestro catálogo de productos. Terex Finlay, líder mundial en maquinaria de trituración y cribado es una de ellas. Fundada en 1953, fabrica la gama de equipos móviles de trituración, cribado, lavado y reciclaje. Pionera en soluciones móviles, con una completa gama de quipos para las industrias de explotación de canteras, minería, construcción, demolición y reciclaje, con una producción eficiente, costes operativos reducidos y un mantenimiento sencillo.

Otra de las marcas incorporadas es Kiverco. Especialistas en el diseño y realización de plantas de reciclaje, aseguran el máximo tiempo útil, máxima producción y recuperación. Combinan el diseño de plantas de reciclaje estáticas, con el desarrollo de maquinaria, ofreciendo la posibilidad de tener una planta de reciclaje móvil.

Además Bandit, marca americana, especialistas en maquinaria forestal y reciclaje se ha unido a MYCSA este año. Asociados con su otra marca ARJES, ofrecen soluciones combinadas para el tratamiento de madera y residuos. Cada máquina Bandit es construida por un equipo especializado que utilizan tecnología de vanguardia, ensamblaje manual tradicional y la capacidad de ajustarse a las demandas y necesidades de cada cliente.

Por último, la empresa norirlandesa especializada en el tratamiento de residuos, demolición y canteras, Nordmann ha entrado en el catálogo de la compañía para 2020. Posee el triturador de mandíbulas K750, que combina su gran capacidad de trituración, con la habilidad de transportarse con un gancho estándar de camión.

Con la inclusión de estas nuevas marcas, MYCSA amplía su catálogo de productos, ofreciendo soluciones para las industrias de demolición, trituración, cribado y tratamiento de residuos, siendo capaces de cubrir todo el rango de equipamiento necesario para cualquiera actividad relacionada con el reciclaje.

Toda esta nueva maquinaria será expuesta en la edición de este año de SMOPYC, que se celebra en Zaragoza del 1 al 4 de abril, donde contarán con un amplio stand situado en la zona exterior de la feria.

Por otro lado, a partir del 1 de enero de 2020, MYCSA ha dejado de ser los distribuidores oficiales de las grúas autopropulsadas TADANO-FAUN.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número