Presentada oficialmenta la imagen de Asturforesta 2021

Un 70% de los expositores del año 2019 ya han confirmado su participación, así como 10 nuevas empresas


538

Hoy se ha realizado la presentación oficial de la imagen de ASTUFORESTA 2021, en la Escuela de Selvicultura de Tineo aprovechando la entrega de premios del Concurso de carteles sobre la prevención de Incendios Forestales. A la presentación han asistido Fernando Prendes Director General de Montes, José Ramón Feito Alcalde de Tineo y Marcos Da Rocha Director de Asturforesta'21.

Una vez hecha la presentación, el Comité Organizador de Asturforesta 2021 se ha reunido para tratar temas sobre la celebración de la Feria, así como los avances. Marcos Da Rocha confirmó la presencia del 70% de los expositores del año 2019, así como la participación de 10 nuevas empresas. También anunció la recuperación de una actividad que se desarrollará en Asturforesta'21, el Campeonato de Motoserristas, el ganador o ganadora tendrá la opción de participar en el Campeonato del Mundo.

También se ha alcanzado un compromiso con el Comité Organizador para ofrecer más actividades paralelas, así como la difusión de la Feria Forestal Internacional de la Península Ibérica ASTURFORESTA 2021.

La feria alcanza este 2021 su decimotercera edición como única feria forestal internacional que se celebra en España y como representante de la península ibérica en la red mundial de ferias de demostración de maquinaria forestal, la Forestry Demo Fairs, cuyos miembros son KWF, FinnMETKO, Euroforest, ElmiaWood y Asturforesta.

Este Comité se volverá a reunir a principios del mes mayo.

RRSS
Archivado en:
Energía, Eventos, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA