REBI desmiente las acusaciones sobre vertidos contaminantes de la Red de Calor de Soria

El grupo Popular municipal en el ayuntamiento de Soria acusa a Rebi de vertidos contaminantes y malolientes procedentes de la central que da origen a la Red de Calor


495

Red de Calor de Soria-REBI desmiente categóricamente la nota de prensa remitida por el grupo Popular municipal en el ayuntamiento de Soria en la que se acusa a Rebi de vertidos contaminantes y malolientes procedentes de la central que da origen a la Red de Calor. 

Esos supuestos vertidos según la propia REBI, no existen y las fotografías que adjuntan en su nota de prensa hacen referencia a la tubería de desagüe pluvial que evacua el agua desde el tejado de la central hasta la calle, por lo que lo único que transporta es agua de lluvia. 

Desde REBI lamentan que el grupo Popular en el ayuntamiento "dedique el tiempo de su oposición al gobierno municipal a desprestigiar y desacreditar a una empresa soriana que cumple y cuenta con todas sus licencias de actividad en regla, mientras que el portavoz del grupo, Javier Muñoz Remacha, reitera continuamente la necesidad de atraer empresas de fuera a la vez que maltrata a las empresas que apuestan por el desarrollo de esta capital y de la provincia". 

Lamentan profundamente el desatino del grupo Popular que ha generado una alarma "infundada sin aportar documentación, ni pruebas que acrediten la denuncia formulada por el PP" adjudicándosela a "varios vecinos". Aseveran que REBI no ha recibido la llamada ni la consulta del señor Muñoz Remacha para informarse al respecto, algo a lo que habrían accedido "encantados de haberles atendido".

REBI invita al señor Muñoz Remacha y a todo el equipo del PP en el ayuntamiento a que conozcan el funcionamiento de la central y a que, en caso en caso que sospechen de cualquier irregularidad, denuncien los hechos en las autoridades.

RRSS
Tags
REBI


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA