Regulator Cetrisa expuso sus equipos más punteros para reciclaje de metales en SRR 2022

Su actividad se encamina a la recuperación de los metales y reducir así de una manera muy significativa el vertido final de productos


378

La Séptima edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclaje, SRR 2022, organizada por IFEMA MADRID se ha celebrado entre los días 14 y 16 de Junio de 2022. 

Regulator Cetrisa, líderes en la fabricación de equipos para la separación de metales, no ha querido perderse el acontecimiento donde ha expuesto varios de sus equipos para el reciclaje de metales: Un separador de metales no férricos por corrientes de foucoult (R-SMP) con el que consigue separar los metales no férricos del resto de materiales y un tambor magnético (R-TMP) con el que consigue separar, reciclar y recuperar los metales férricos.

 

Corrientes de foucoult

Los metales, tanto los férricos como los no férricos, forman uno de los grupos de materiales a tener más presente en la reducción de residuos, ya que suponen una elevada valorización. Consciente del grave problema medioambiental, Regulator-Cetrisa ha desarrollado una completa gama de equipos para la separación y reciclado de metales no férricos por corrientes de foucoult. Todo ello, encaminado a la recuperación de los metales y reducir así de una manera muy significativa el vertido final de productos.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA