Santiago Lafuente: "Queremos poner en valor el papel de las empresas especializadas"

El director España de Aqualia, inaugura el blog #CompromisoAqualia


357

07/02/2018

El compromiso social de Aqualia con los ciudadanos no se limita a la prestación del servicio, sino que va más allá, buscando contribuir a mejorar el bienestar de las personas. Si algo distingue a Aqualia es el papel que juega el desarrollo sostenible como parte consustancial del modelo de negocio: “conjugar la generación de un beneficio social y la justa rentabilidad de nuestra actividad nos posiciona en una situación privilegiada en el sector de la gestión del agua”. 

“Queremos poner en valor el papel de las empresas especializadas, que optimizan los recursos y garantizan un saneamiento eficaz a través de las nuevas tecnologías y la renovación de infraestructuras”, destaca Santiago Lafuente.

Este es el mensaje que destaca el director España de Aqualia, Santiago Lafuente, en su artículo publicado en www.compromisoreal.com/compromiso-con-el-servicio-blog.

Aqualia estrena blog dentro de la campaña #Compromisoreal, que irá publicando a lo largo de 2018, de manera mensual, una entrada con el testimonio de diferentes miembros de su equipo en relación a 12 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el compromiso de la compañía con el desarrollo de los mismos.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.