“Se nota que GH es una empresa familiar por el respeto que tienen por el producto que fabrican”

Entrevista a Andre Pupin, nuevo Sales Manager de GH en Brasil


452

Andre Pupin es el nuevo Sales Manager de GH en Brasil. Aprovechando el 20 aniversario de la delegación en el país carioca, desde la compañía han realizado una entrevista a Andre para conocerle mejor y saber más acerca de los objetivos de su departamento.

 

Empezaste a trabajar en GH hace algo más de dos meses. ¿Qué supone para ti esta nueva etapa profesional?

Llevo 28 años trabajando en el área comercial, me apasiona mi trabajo y empezar a vender equipamientos para GH supone un gran reto para mi vida profesional. Estoy muy contento con la oportunidad que me han dado porque a mí siempre me han movido los grandes desafíos.

 

¿Conocías GH antes de empezar a trabajar en la compañía?

Sí porque gracias a mi anterior empleo tenía relación con todos los grandes fabricantes de puentes grúa, entre ellos GH a los que les vendía piezas. Fruto de esa relación empecé a conocer más la empresa, la calidad de sus productos y el potencial que tenía en el mercado brasileño.

 

¿Qué opinión tienes sobre GH ahora que ya conoces la compañía por dentro?

Se nota que GH es una empresa familiar por el respeto con el que tratan a las personas y por el respeto que le tienen al producto que fabrican. Como hijo de un padre italiano sé lo importante que es que hablen bien de ti. A veces, incluso, eso es más importante que el dinero. En GH tienen esa misma mentalidad y por eso cuidan tanto los detalles. Ante todo prima la calidad del producto.

 

¿Qué es lo que más te está sorprendiendo en estos primeros meses de trabajo?

Sobre todo, lo agitado que es el mercado de los puentes grúa.  Todos los días son muy movidos y la verdad es que eso me gusta. Soy una persona muy inquieta que necesita movimiento para sentirme bien conmigo mismo. Por eso, mi trabajo aquí está siendo muy gratificante y satisfactorio.

 

¿Cuáles son los objetivos de tu departamento a corto plazo?

Nuestro principal objetivo es que la gente nos conozca todavía más, porque durante muchos años no fue una empresa muy accesible. A mí mismo, cuando era proveedor, me costaba contactar con GH. Sin embargo, con la incorporación de Pablo García como General Manager ha habido un cambio muy grande, sobre todo de mentalidad, y la idea es seguir en esa línea. Tenemos clientes muy importantes en Brasil como General Electric, Hyundai o Gamesa y la gente tiene que saberlo. Solo así podremos aprovechar todo nuestro potencial.

 

¿Cuándo crees que se van a notar estos cambios?

Está siendo un año complicado por culpa de la pandemia, pero estoy bastante seguro de que lograremos incrementar las ventas un 30%. Y para 2022, nuestro objetivo es doblar las ventas de puentes grúa y polipastos.

"Para 2022 nuestro objetivo es doblar las ventas de puentes grúa y polipastos en el mercado brasileño"

 

El 16 de abril GH cumple 20 años en Brasil. ¿Qué significa este aniversario para la delegación?

Que GH lleve 20 años en Brasil es un símbolo de profesionalidad que aporta mucha confianza en nuestros clientes y futuros clientes. Aquí se valora mucho la antigüedad, ya que hay muchas empresas nuevas con problemas de financiación que no son capaces de proveer a sus clientes a tiempo. Estos 20 años demuestran que nosotros, en cambio, somos una empresa fiable que ha ido paso a paso y fijando muy bien sus cimientos. Gracias a ello garantizamos precisión en la entrega y un servicio completo.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entrevistas, Brasil
Tags
GH


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA