SIGFITO recompensa el esfuerzo que están haciendo lo agricultores con su campaña 'Operación reciclaje'


307

Como muestra de agradecimiento al sector agrario, el sistema de recogida de envases agrarios (SIGFITO) pone en marcha la campaña operación reciclaje. El objetivo esta campaña es recompensar el esfuerzo que están haciendo los agricultores, que no pueden quedarse en casa y deben continuar realizando su labor para garantizar nuestra alimentación. Ahora con la crisis del Covid-19 hay que apoyar más que nunca a la agricultura y la manera que SIGFITO tiene de hacerlo es premiando el esfuerzo a todos los puntos de recogida y agricultores que estén reciclando los envases de SIGFITO.

El programa de fidelización operación funcionó durante dos años reconociendo el esfuerzo de todos los agricultores e incentivando el reciclaje de los envases para preservar el medio ambiente. Ahora en agradecimiento al sector, SIGFITO lanza la tercera edición de esta  campaña que está inspirada en una acción de protesta amable encabezada por agricultores y agricultoras que invitan a otros profesionales de la agricultura a unirse a la causa y colaborar juntos para proteger el medio ambiente.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, España
Tags
SIGFITO


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.