Sogama licita el servicio de pesaje y mantenimiento de básculas por 1,4 millones de euros

El contrato, establecido para un período de 3 años, podrá prorrogarse de forma expresa hasta un máximo de 4


379


La Sociedade Galega do Medio Ambiente licita, por 1.410.800 euros (+ IVA) el servicio de control de pesaje y mantenimiento de básculas de su complejo industrial de Cerceda (A Coruña), infraestructura en la que se centraliza la gestión y el tratamiento de la mayor parte de los residuos urbanos producidos en la comunidad.

El contrato, estipulado para un período de 3 años, podrá prorrogarse de forma expresa hasta un máximo de 4.

El servicio, que deberá prestarse durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, incluyendo los festivos, contempla, entre otras, el desarrollo de tareas vinculadas a la atención a terceros, el control automático del tránsito de camiones a través de los lectores de entrada y salida, y gestión diaria de las pesadas, llevándose a cabo su registro a través de la aplicación informática correspondiente.

GARANTÍAS

El pliego recoge una serie de garantías tales como el mantenimiento global de las instalaciones, extendiéndose a las eléctricas y electrónicas, climatización, fontanería y sanitarios, contraincedios, etc,  la generación de los archivos diarios de pesadas relativas a las entregas de residuos en las instalaciones y las medidas de prevención de riesgos, contemplándose, en caso de incumplimientos, las correspondientes sanciones y penalizaciones.

Tags: Sogama.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.