SORTON: plantas llave en mano de Calaf Constructora


351

Apartir de este 2020, CALAF CONSTRUCTORA hará servir la marca SORTON para el diseño y construcción de plantas de tratamiento de residuos llave-en-mano. La marca ya ofrece todas las soluciones para el diseño de plantas industriales dedicadas a la selección de residuos u otros materiales. Además, cuentan con un largo recorrido por distintos sectores, como por ejemplo; plantas de minerales, plantas de tratamiento de aguas o voluminosos, plantas de recuperación de vidrio, plástico o envases, y plantas de selección de papel y cartón.

SORTON representa la solución para la industria del medio ambiente y organismos que necesitan revalorizar, clasificar o reciclar cualquier tipo de materiales o residuos. La compañía quiere contribuir a mejorar el medio ambiente de la manera más eficiente y sostenible posible.

El departamento de estudios de I+D+i y sus partners especializados que integran ingenieros y profesionales multidisciplinares que se responsabilizan del estudio, la resolución y las rentabilidades. SORTON atesora el mayor TRADE HUB especializado del sector, garantizando la consecución de todos los retos de nuestros clientes.

Aunando talento y capacidad técnica: su dilatada experiencia en la investigación, desarrollo e innovación, permite dar soluciones cada día más complejas para ofrecer las mayores revalorizaciones. Mediante su servicio de estudios previos al proyecto y de implementación y servicios de asistencia de gestión de proyectos ofrecen asistencia de manera independiente y sin compromiso a una colaboración futura en el proyecto. 

Cuentan con un importante número de referencias. Tienen experiencia en diferentes sectores y en numerosos países en Norte y Sur América y en Europa. En el sector de las plantas de recuperación de minerales. En el sector de plantas de selección de residuos plásticos y vidrios. Separando el vidrio del resto de materiales de RSU o clasificándolo por colores. También en plantas de clasificación de metales y de papel y cartón.  Finalmente, en plantas de recuperación de voluminosos.

La solución SORTON se afianza en el movimiento Zero Waste de la Unión Europea (Residuos Zero). Este movimiento, cada vez más extendido, engloba todas aquellas acciones empresariales para llegar a una economía circular y mucho más sostenible. SORTON no sólo participa en esta “economía del futuro” sino que permite que las empresas sean partícipes de este movimiento mediante opciones rentables para ellas. Los beneficios económicos de las soluciones SORTON se suman a los distintos beneficios ambientales de sus soluciones, menos perjudiciales para el medio ambiente.

Entidad
Sorton

Sorton

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.