LABAQUA presenta su solución para la producción de biometano en una Jornada en Madrid

Arantxa Bomboí Rodríguez, Responsable Zona Centro de Business Development de LABAQUA (SUEZ), realiza la ponencia "Upgrading con membranas: Una forma fácil, robusta y ecológica de producir Biometano"


995

08/06/2018

SUEZ, a través de LABAQUA, comparte las ventajas del enriquecimiento de biogás por membranas para la producción de biometano en la I Jornada Sobre Gas Natural Renovable (GNR) y Movilidad Sostenible, que se celebra en Madrid el martes día 12 de junio. El evento está organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, junto con Enviro Networking, y pretende presentar innovaciones, experiencias y soluciones que fomenten la utilización de gas natural renovable y contribuyan al desarrollo de economía circular y la movilidad sostenible.

En este marco, Arantxa Bomboí Rodríguez, Responsable Zona Centro de Business Development de LABAQUA (SUEZ), realiza la ponencia “Upgrading con membranas: Una forma fácil, robusta y ecológica de producir Biometano”.

La I Jornada sobre Gas Natural Renovable y Movilidad Sostenible es un punto de encuentro para expertos en gestión de residuos, aguas, redes de gas y gestión de flotas y automoción; tanto de empresas, como de instituciones públicas, universidades y centros de investigación. SUEZ, en su compromiso con la economía circular, cuenta con una gran experiencia en soluciones de tratamiento de biogás con el fin de valorizarlo para la obtención de calor, energía eléctrica o biometano.

Tags: LABAQUA, SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.