SUEZ Spain celebra una nueva sesión de diálogo con los proveedores centrada en la economía circular


766

15/02/2018

SUEZ Spain ha organizado la II Sesión de Diálogo con Proveedores, enmarcada dentro del plan de diálogo con los distintos grupos de relación.

Con el título “Juntos hacia la economía circular”, las direcciones de Compras y de Desarrollo Sostenible han impulsado esta sesión, que ha tenido por objeto hacer llegar a los proveedores los objetivos y compromisos de la compañía en materia de sostenibilidad y compra responsable, así como buscar proyectos conjuntos que permitan evolucionar en la transformación hacia la economía circular.

En esta ocasión se ha contado con la participación de proveedores estratégicos de diversas categorías, desde los contadores hasta el material de oficina, pasando por la energía, las comunicaciones, variedad de servicios de soporte, productos de tratamiento y equipamiento de plantas.

Conjuntamente se han intercambiado ideas e iniciativas desde el prisma de la economía circular, y se han podido valorar las iniciativas llevadas a cabo en términos de confianza, comunicación y transparencia motivadas por la sesión de diálogo previa.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA